Querido amigo Juan José y amigos de Llamarada de Fuego:

Hoy hemos recibido vuestro boletín del mes de Julio y como siempre lo hemos leído atentamente, tanto Mila, como yo. Hemos visto la carta de María José Carrasco, quién, como supongo, sabréis que está con su familia en Lugo. Vamos a ver si podemos convencerla para que venga unos días por Zaragoza y así pueda rezar a los pies de María del Pilar, tal vez venga con su madre, pues yo sé que le hacía ilusión venir a Zaragoza, sería para nosotros una gran alegría.

Tener ahora este contacto, nos viene bien, pues queremos que sepáis que este año tenemos pensado volver por Malawi, será para finales de Noviembre y estaremos hasta mediados de Diciembre. Os venís alguno con nosotros? Hubiéramos querido pasar allí las Navidades, pero... el Estatuto de los Trabajadores, no nos da más vacaciones pagadas y si han de ser por nuestra cuenta...

Este año también, aunque no estemos en Zaragoza, habrá contenedor, aún no nos han confirmado si nos subvencionan el transporte, pero sea lo que sea... saldrá aunque sea en Marzo de 2002. Nuestras hijas Elisa y Pilar, se quedan al tanto de la campaña de recogidas y luego hay gente para hacer el resto. Por otro lado, no queremos hacernos tan precisos, pues por aquí decimos que ese señor, se murió hace muchos años.

De cualquier modo, si tenéis pensado enviar algo para Malawi, seguid teniendo la misma confianza que hasta ahora y ánimo que allí lo necesitan de verdad.

Por otro lado, estamos organizando una Peña de amigos de Malawi a nivel nacional, ya estamos unos cuantos, pues en Madrid hay mucha gente que ha estado allá y otros que sin estar sienten por Malawi una gran sensibilidad, habíamos pensado en vosotros y cuando tengamos más o menos organizado el tinglado (me refiero a datos de la gente) os hacemos partícipes y la idea principal es juntarnos una vez al año (en cualquier lugar) para conocernos para hablar de estas cosas que nos unen y sobretodo para unificar esfuerzos y cooperar en las realizaciones y otros gestos que hay, entre todos, por Malawi.

Tal vez la idea, en principio sea pobre, pues de momento solo sería una Peña de Amigos de Malawi, pero con el tiempo... Ya nos diréis que os parece la idea. Vale?

Tomad nota de nuestro correo electrónico y en breve, también estaremos en la red, un asociado está haciendo la página web de la Asociación que esperamos lanzar como muy tarde en Enero del 2002. Por cierto, vuestra página web, nos ha gustado mucho. Enhorabuena por ella!

Seguiremos en contacto por este medio y espero que pronto nos podamos ver las caras, aunque por fotografía, ya nos conocemos todos.

Recibir nuestro cariño y amistad y también un fuerte abrazo.

Antonio y Mila.