VOLVER

























 

Juntos por Haití.
 
Es el lema de la Iglesia Latinoamericana y Caribeña, aunando esfuerzos para asistir a los hermanos haitianos tras haber sufrido el terremoto de magnitud 7,2 y posteriormente el paso de la tormenta tropical Grace.

La zona donde se centra habitualmente nuestra ayuda, es Bois-Tombé, zona montañosa a casi 1.300 mts de altitud, donde no afectó el terremoto, pero sí el paso de la tormenta, que srrasó todas las cosechas de los productos vitales de la zona, que es la fuente principal de su alimentación.

En estos momentos es imposible, tanto por razones de seguridad, de logística y otras más, el envío de algún contenedor, por lo que desde Llamarada de Fuego pensamos unirnos a la campaña de ayuda, como lo hicimos hace varios años, es decir, recaudando fondos para que los amigos que canalizan allí, en Bois-Tombé, toda la ayuda que les llega, puedan comprar arroz y viandas.

La compra de estos productos haría que en la escuela, donde tantos niños comen diariamente, puedan seguir atendiéndoles en estos tiempos tan difíciles para ellos.

Puedes realizar tu aportación en las cuentas, de las que nuestra asociación es titular.

ES42 0237 0326 1091 7222 9387

ES47 3187 0209 0933 6036 4420

O bien a través de BIZUM.

Seguimos machacando.