VOLVER
|
Donación de LA ESTEPEÑA
Este domingo, hemos empleado toda la mañana en empaquetar los 1.800 kg de
mantecados y productos varios que la semana pasada nos donaron en La Estepeña.
Han sido 5 horas, deshaciendo cajas y poniéndolo todo en las nuestras, ahorrando
así peso y espacio. Menos mal que teníamos todo preparado y nuestras cajas
montadas, porque de lo contrario no lo hubiésemos terminado.
Al final, salió tal cantidad de cartón que llenamos nuestra furgona.
Estos mantecados serán enviados a Malawi y Perú en los próximos contenedores
previstos.
Seguimos machacando.

|