VOLVER


























 

Llegada del contenedor a Malawi (cargado en Enero de 2016)
 
Cuando el pasado Miércoles Santo muchos estábamos disfrutando de nuestras cofradías, allá en Malawi, en la misión de la Hermanas de María Mediadora, en el Area 49, se habían congregado un buen número de personas, con el fin principal de la descarga y reparto del último contenedor que habíamos enviado.

Como informamos en su día, cargamos el 28 de enero y a pesar de algunas pequeñas incidencias burocráticas de la aduna en destino, ha sido el que menos tiempo ha tardado en llegar, pero como siempre, LLEGÓ.

Y llegó en un momento muy difícil en Malawi, pues con el fenómeno de "El Niño", son 2 años ya los que las cosechas son muy muy exiguas y en algunos casos se han perdido por completo.

Adjuntamos algunas fotos, que bien se puede pensar que son iguales a las de otras ocasiones, pero las mostramos, por si cualquiera quiere comprobar el número de contenedor, la fecha que aquí le ponemos, como lo dejamos cuando cerramos y como se ve cuando se abre. Todas las fotos de carga y descarga, quedan publicadas en nuestra web.

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y seguimos machacando, a ver si en junio podemos cargar el siguiente.

Paz y bien
 
  

  





 

 

 

 

 






















 

 




 

 
.