VOLVER























 

Donación de garbanzos
 
  Hace unos meses, un joven de Escacena del Campo (Huelva), perteneciente a la Hermandad Sacramental Nuestro Padre Jesús Nazareno, se puso en contacto con nosotros, tras tener conocimiento de la actividad de nuestra asociación.

Nos informa de que ellos, dentro de sus muchas actividades, realizan donaciones (principalmente de garbanzos) a diferentes asociaciones y entidades sociales,  y que han contemplado la posibilidad de hacer una donación para nosotros.

A mediados de julio este joven, Antonio Pichardo, nos llamó para informarnos que la Hermandad nos donaba 1.000 kg. de garbanzos, por lo que el pasado día 1  nos dirigimos a Escacena del Campo para su carga.

Nos recibieron varios miembros de la Hermandad, que estaban a la entrada del pueblo montando una caseta de tómbola para la Parroquia, con motivo de las fiestas y de allí Antonio nos acompañó a la casa Hermandad, donde estaba su madre, y allí realizamos la carga.

Estos garbanzos han sido enviados a Malawi en el contenedor que se cargó el día 11 y su destino será la misión de CHINSHAPO, dirigida por el Padre Blanco Julio Feliú.

Desde aquí nuestro mayor agradecimiento a Antonio, la Hermandad, y a todo el pueblo de Escacena por su solidaridad.

Paz y bien














 

 




 

 
.