VOLVER























 

Donaciones varias
 
  En los 2 últimos meses (mayo, junio) se han sucedido las ya habituales donaciones de ropa y otros artículos que llegan de forma continua a nuestra nave, por parte de gente de nuestro pueblo o también de lo recogido en otros pueblos, como en Carmona de la peluquería de Mercedes Román, o de Carrión de los Céspedes de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, de los colegios de El Viso del Alcor y de Mairena del Alcor, de la Parroquia de la Campana, o de cualquier punto de la geografía de nuestro país.

Además de esto, hay que destacar otras donaciones:

De los niños que han recibido la 1ª. Comunión en nuestro pueblo además de un donativo de 240 €, hicieron entrega de material escolar y art. de aseo personal.

En 2 ocasiones fuimos a Estepa, donde nos donaron 2 furgonetas repletas de mantecados, principalmente de la firma La Estepeña, si bien también colaboró mantecados San Enrique.

De la Fundación Costaleros para un Cristo Vivo Padre Leonardo del Castillo, de Sevilla, cargamos una furgoneta de ropa y alimentos varios, cosa que se repite varias veces en el año.

De la firma Eurotex, recibimos una donación de más de 1000 kg de pintura que recogimos en Sevilla y que será enviada a los hospitales rurales de Kapiri y Mtengo wa Nthenga en Malawi.

Como siempre gracias a todos los que hacen posible estas donaciones y que el Padre les colme con toda clase de bendiciones.

Paz y bien

















 

 




 

 
.