VOLVER













 

Nuevo Contenedor a Perú: Enero de 2010
 
 
  El pasado viernes día 15 de Enero, viernes, a la 4 de la tarde, se procedió a la carga de un nuevo contenedor para su envío al Centro Parroquial "Santa Rosa de Lima", en Huacho, Perú. 

En esta ocasión el envío consiste básicamente en los alimentos (arroz, pasta, legumbres y otros productos) recogidos durante la campaña 2009 en nuestra localidad y en otras muchas de la provincia (ver las diferentes noticias en esta misma web). No obstante, también se ha incluido en este contenedor una importante cantidad de medicamentos.

También hay que destacar el envío de aceite de girasol, que fue adquirido gracias a la aportación recibida de la Asociación de Vecinos de la Plaza del Sol y del colegio SAFA Ntra. Sra. De los Reyes de Sevilla.
 
Además se enviaron juguetes, material escolar, material hospitalario, ropa, jabón, artículos de aseo personal y termos, hasta que o quedó ni un hueco en el contendor, como viene siendo costumbre.

En esta ocasión y por motivos de revisión médica, se encontraba de visita entre nosotros el Padre Pepe Gavilán, que compartió estos momentos de trabajo gozoso.

En total, 15.440 kg que serán muy bien recibidos y aprovechados en Huacho. Gracias a todos.
.