VOLVER








 

Campaña de alimentos 2009.   (7: Colegio Europa, Gines)
 
  El 21 de Diciembre, por la tarde, fuimos al Colegio Europa, situado en la carretera de Gines a Espartinas, donde los alumnos habían hecho una aportación grandísima de alimentos, para distintas asociaciones/organizaciones. A nosotros nos llegaron a través de Caritas de la Parroquia de Ntra. Sra de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos y, cómo no, a través de su párroco, nuestro gran amigo Carlos Coloma.

La verdad es que la furgona traía una cantidad de alimentos enorme y de todo tipo. Algunos por sus características (pronta caducidad) se entregaron a Cáritas Parroquial de Mairena, para su rápida distribución.

Los alimentos recogidos fueron los siguientes: 147 kg. de arroz, 115 kg de garbanzos, 52 kg de alubias, 117,5 kg de lentejas, 69 kg de azúcar, 52 kg de harina, 142 kg de pastas, 40 kg de dulces de Navidad, 73,600 kg de galletas, 60 kg de conservas varias, y 226 kg de alimentos varios (principalmente enlatados), lo que hace un total de 1.094 kg.

Como pueden ver, una gran cantidad y una gran calidad. Gracias a todos y sobre todo a las personas que nos ayudaron en la carga.
Esperamos que en los próximos años podamos seguir contando con su colaboración.