VOLVER





Nuevo contenedor a Perú.

Enero de 2009:

El pasado día 23 de Enero enviamos un nuevo contenedor con ayuda humanitaria al Centro Parroquial Santa Rosa de Lima en Huacho, Perú.

En esta ocasión, la carga consistió principalmente en los alimentos recogidos durante la campaña de Navidad en los distintos pueblos que colaboran con nosotros, bien sea a través de las Parroquias, Cáritas Parroquial, Hermandades, colegios u otras asociaciones.

También se envió ropa, calzado, material escolar, material hospitalario, artículos de aseo personal, jabón, juguetes, caramelos, libros, bicicletas de adultos e infantiles, triciclos infantiles, pañales de incontinencia de adultos, 2 máquina de coser, muletas, sillas de ruedas, varias máquinas de escribir y gran cantidad de balones de los recogidos en la cabalgata de Reyes Magos de nuestra localidad.

En esta ocasión contamos con la siempre grata presencia del Padre Pepe Gavilán que se encontraba en Sevilla por razones médicas y, como siempre, nos hizo una visita, y aprovechó para hablar sobre la labor que realiza en Perú en varias misas en nuestra localidad.

En total, 11.520 kg. Gracias a todos aquellos que han hecho posible que se haya podido enviar esta importantísima carga.