VOLVER






 

Nuestra cantera: Jóvenes de la catequesis de confirmación colaboran en el empaquetado de aceite para su envío

En este mes hemos recibido una importante donación de aceite de oliva, a través de la Excma. Diputación de Sevilla. El inconveniente estaba en que se trataba de envases de cristal de muestra, de 20mL. Se hacía necesario reducir el volumen para que fuera factible su envío. Y para ello hemos contado con la inestimable ayuda de varios grupos de jóvenes de la catequesis de confirmación, que han venido a la nave los dos últimos viernes, y en poco tiempo hemos hecho una gran reducción de peso y de volumen.
Para ello, la cooperativa agrícola de nuestra localidad, nos donó 40 envases de plástico, completamente nuevos, con sus correspondientes tapones...  y manos a la obra.

Como se puede apreciar en la fotos, unos abrían botes, otros vaciaban... Al final, todas las garrafas llenas, el cristal al contenedor de cristal y los taponcitos de los botes, al ser de aluminio, se vendieron en la chatarrería. nada se desaprovecha.

Nuestro agradecimiento a todos y de forma especial a este grupo de jóvenes. y a Alberto y Antoñita... y a Elena y Marta, nuestra más joven cantera.